• Envío 48h
  • Envío 48h

Cottons Organic compresa Extralarga con alas 8u

7,13 €
IVA incluido más entrega
Plazo de envío: 2 día(s)

Descripción

Elegir un producto de higiene íntima jamás debe basarse en el precio o en las modas. Es conveniente tener en cuenta factores como la prevención de posibles reacciones en la piel ya que hay productos que pueden provocar irritación en tu zona íntima. Por esta razón, se deben usar compresas de algodón natural que faciliten la transpiración y protejan la zona vaginal de posibles picores en la piel.

Las compresas para la premenopausia de Cottons incorporan una cobertura interior de algodón 100% natural (sin tintes ni productos químicos).

Esta compresa está especialmente diseñada para atender a un flujo errático y a menudo muy pesado. Tienen una estructura de doble ala para mayor seguridad y son excepcionalmente absorbentes y cómodas..

Como todas las almohadillas de algodón, cuentan con una cubierta de algodón 100% natural, por lo que son naturalmente hipoalergénicas.

Sin embargo, no es necesario que sea premenopáusica para usarlos ... si es propensa a tener mucho flujo menstrual, estas toallas sanitarias también pueden ser adecuadas para usted.

Mima la piel de tu zona íntima con Cottons.


MODO DE EMPLEO

Cada compresa va individualmente envasada.


COMPOSICIÓN

Algodón 100% natural hipoalergénico y biodegradable con alto poder de absorción. No contiene productos químicos ni tampoco tintes.