• Envío 48h
  • Envío 48h

Cheeky Panda Papel higiénico ecológico 4 rollos

2,82 €
IVA incluido más entrega

Descripción

4 rollos de papel higiénico ecológico Cheeky Panda hechos de bambú 100% sostenible. Excepcionalmente suave, duradero y de 3 capas de fuerza a la vez que es suave con la piel. El bambú es naturalmente hipoalergénico, ideal para personas con piel sensible o alergias.


Características clave

+ Hecho de bambú ecológico

+ Súper absorbente - Tecnología Aqua Lock

+ Súper suave para la piel y naturalmente hipoalergénico

+ Fórmula natural sin productos químicos desagradables

+ Cintura elástica

+ Vegano certificado con la Vegan Society.


¿Por qué los pañales de bambú son una gran alternativa ecológica?

Bueno, en resumen: Bamboo is Awesome. Usando esta hierba mágica, usamos un 65% menos de emisiones de carbono que si usáramos árboles, ¡reduciendo la deforestación! Obtenemos nuestro bambú de bosques certificados FSC, y NO, los pandas no pasan hambre, comen otro tipo de bambú.


¿Quieres más? Bueno, también estamos equilibrados en carbono. ¿Qué significa eso? Bueno, equilibramos el carbono emitido en nuestro proceso con The World Land Trust, con el fin de reconstruir las selvas tropicales en Vietnam y proteger los hábitats de los animales, para no emitir ningún exceso de carbono desagradable en nuestro glorioso medio ambiente. Generamos un impacto REAL.


¿Ha oído hablar de nuestra iniciativa Earth, Ocean & People? Estamos apoyando a The World Land Trust, la conservación de ballenas y delfines y el hermanamiento de inodoros a través de donaciones y recaudación de fondos. ¿Por qué? Debido a que tienen la misión de crear un planeta más feliz, ¡somos una pareja natural!